5/02/2009

BACK STAGE

Gracias al comentario de el CAPITÁN QUESO, que, con muy buena onda, me pregunta si el jeep esta sacado de LOST UNTANGLED, me motivó a ver de que se trataba, ya que no sabía de que me estaba hablando, me metí en YOUTUBE y descubrí una genialidad que me divirtió mucho, Lo que vi me reafirmó en mi idea de que con talento y con ganas se pueden hacer grandes cosas, aunque no haya presupuesto, tal es la idea de "teatro de misterio".
En base a este comentario, se me ocurrió hacer un bloque sobre el "back-stage", que a veces es mas entretenido que la propia película.
En el estreno de esta sección, mostraremos el "detrás de escena" de "Jaque Mate", principalmente para evacuar algunas dudas sobre los FX, usados en este corto, que fueron realizados por ILM, aunque algunos no lo crean....

dedicado al CAPITÁN QUESO, promotor y a partir de hoy, padrino de esta sección...
GRACIAS CAPT, CHEESE

No hay comentarios:

Publicar un comentario