5/02/2009

DR OSCURO (SERIAL)

Tenemos el enorme orgullo de subir a "Teatro de Misterio", DR. OSCURO, primer serial hecho en Argentina, a la manera de los viejos y queridos seriales de la "Republic".
El Dr. Oscuro fue el logro de un montón de gente que creyó en un proyecto, y trabajaron durante 10 días en 25 locaciones diferentes, estudiando diálogos, trepando por jaulas de ascensores, haciendo secuencias de combate, poniéndo luces, consiguiendo "rayos desintegradores", prestándonos lugares, actuando, y todo, por el solo placer de hacerlo.
Quiero destacar la invalorable colaboración de Roberto Barreiro, un productor que consiguió todo y mas, Sandra Jara, que no solo hizo una brillante asistencia de dirección, sino que en algunas escenas, aprendió a hacer cámara, a Walter Armada, que construyó un personaje increíble haciendo de el brazo ejecutor del villano líder, a Fernando Festino, que hizo maravillas "al servicio del mal", al "Rasca" de la Iglesia que creyó tanto en este proyecto, a Tony Torres, que se convirtió en luchador, al "Club del Comic", cuyo local funcionó como "Templo perdido en la montaña", aguantadero y varios lugares mas, a "Bs. As. Art Center Loft" que aportó increíbles escenografías, a Quique Alcatena que fue "el guardián de R´hyleh", y creo esta mítica ciudad, a Victoria Carreto, que le dio vida a la heroína, una periodista muy curiosa, a Carlos Darma que le puso el cuerpo y su destreza física al Dr. Oscuro, a Alejandro Shell, que le dio vida al Cdte. Jones, a Diego "Pillo", que hizo de "Pillok", un desalmado y frío asesino, al Dr. Carpintero que nos facilitó a "Lolita", una enorme tarántula que demostró ser una excelente actriz, a los "Lobos del Pantano", que nos prestaron un poco de su expedición a la selava margiinal, y a todos los actores que hicieron papeles secundarios con el mismo énfasis que los primeros actores.
Gracias a todos USTEDES, que permitieron que el Dr. Oscuro pudiera saltar de un papel a una pantalla y ahora a este blog.
Muchas gracias por darle vida a mi sueño.


LUIS FELIPE FOTHERINGHAM


TRAILER


CAPÍTULO 1


CAPÍTULO 2


CAPÍTULO 3


CAPÍTULO 4


CAPÍTULO 5


CAPÍTULO 6


CAPÍTULO 7


CAPÍTULO 8


CAPÍTULO 9


CAPÍTULO 10


CAPÍTULO 11


CAPÍTULO 12



No hay comentarios:

Publicar un comentario